lunes, 25 de septiembre de 2017

La plataforma para la ascensión del Anticristo ya está formada

Un conocido mío con amplios conocimientos teológicos, dijo perturbado: “¡Cuidado con Emmanuel Macron, el flamante presidente de Francia!”. Asimismo, manifestó: “Todas las profecías bíblicas están cumpliéndose, por eso el escenario ya está listo para la ascensión del Anticristo”. Entonces, empezó a enumerarlas, una tras una: 1)Hay ecumenismo de las iglesias... 2)El chip de identificación personal está disponible... 3)La familia banquera Rothschild, dueña del mundo, ya tiene a su elegido y es Emmanuel Macron...4)Roma: La Gran Ramera que cita el Apocalipsis (Falso Profeta), está aliada a la Unión Europea y Estados Unidos (La Bestia)...5)El decreto dominical de adoración al Día del Sol...6)La inédita exaltación por medio de los medios de comunicación a la homosexualidad y el aborto...7)La bajada de línea elitista, también por medio de la enseñanza en las escuelas, sobre el evolucionismo; en perjuicio del creacionismo...8)El culto a culturas antiguas y la adoración a ídolos paganos, como nunca antes, en vez del Dios de Jesús...9)Manipulación diabólica con herejías como la Teoría de la Prosperidad y el Falso Avivamiento... Etcétera.
Al referirse al supuesto Anticristo, Emmanuel Macron, fue tajante: “Las coincidencias con las profecías bíblicas son contundentes. Emmanuel Macron fue elegido por la familia banquera Rothschild para ser un líder político europeo y mundial. Es masón luciferino. Fue príncipe de Andorra, territorio del antiguo Imperio Romano”. Asimismo, agregó: “Se considera el Elegido, el Dios Júpiter y tiene un ego tan grande que le encanta ser adorado por la multitud. Es protegido y enaltecido por la prensa internacional. Es joven, ya que tiene apenas 39 años; sin embargo, se casó con una mujer sexagenaria, 24 años mayor que él y con varios hijos”, subrayó.
“Es muy inteligente, pues siendo adolescente, generaba admiración a todos con su poder de oratoria. Nació el 21 de diciembre, el día más oscuro del año en el hemisferio sur. Tiene formación jesuita y ganó elecciones en Francia; siendo un desconocido, con 66,6 de los votos. Sus padres son agnósticos y se llama Emmanuel, que quiere decir Dios con nosotros”, manifestó.
Por último, añadió: “Aunque hay mucho hermetismo sobre su pasado, aparentemente sería descendiente judío; también especulan que podría ser híbrido, homosexual, habiendo nacido milagrosamente justo en un momento de mucha tensión social y familiar. Estas últimas son presunciones, no afirmaciones”, concluyó.