jueves, 13 de julio de 2017

La gente debe unirse, no pelearse

Nunca está demás, decir que el fútbol es apenas un deporte. Que no es lo más importante de la vida. #River-#Boca: debe ser motivo para unirse y divertirse, no para desunirse y pelearse. Hace falta que la gente deje de confrontarse por motivos fútiles como el fútbol; que “al fin y al cabo”, es un negocio; en el cual hacen fortunas algunos.
Del mismo modo, tampoco la gente debe pelearse por afinidades políticas. Porque mientras unos agravian a otros por política, los políticos son socios y pocos se dan cuenta de esos pactos secretos. Por ejemplo, en Misiones, sospecho que el popular Héctor “Cacho” Bárbaro, sea socio desde hace mucho tiempo de Carlos Eduardo Rovira. Un conocido me dijo que ellos aparentan una cosa delante de la gente, para ganar votos; pero en verdad son otra cosa, totalmente diferente.
La población debe dejar de desunirse y unirse más...
El pueblo debe autoconvocarse y exigir el cumplimiento de las leyes. De esa forma los políticos irán presos y responderán con sus patrimonios todo lo que “afanaron”.
También debe pedirse la reducción de impuestos. No puede ser que en Argentina se paguen tantos impuestos y no hay retorno del Estado.
Por último, que las campañas políticas sean costeadas por fondos privados. Es demasiado gasto público.