Hace pocas horas me enteré de la sorpresiva muerte del fiscal federal Alberto Nisman, en el interior de su propio domicilio, ubicado en Puerto Madero, Bs. As. El cadáver del mismo, fue encontrado anoche en el baño de su departamento, envuelto en un charco de sangre con un orificio de bala en su cabeza.
Para quiénes no saben, Nisman era el funcionario judicial más amenazado por el Gobierno K. y que hace una semana estaba denunciando a la actual presidenta Cristina F. de K. y sus secuaces (mafiosos corruptos del poder de turno) sobre un grave encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA tras la firma de un pacto con Irán. Es más, en el día de hoy Nisman iba a presentar todas las pruebas que estaban en 330 Cds. (audio) en el Congreso Nacional - Cámara de Diputados de la Nación.
Si bien hay claras muestras de un eventual asesinato y que no fue un suicidio, el siempre imbécil secretario de Seguridad de la Nación y funcional a su Reina, S. Berni, afirmó que se trataría de un suicidio. Otra lacra K como es el mentiroso Jefe de Gabinete, J. M. Capitanich, hizo mención a las mismas palabras.
En fin, desde el Gobierno K. como desde la mayoría de los medios de comunicación afines al mismo Gobierno, tratan de encubrir absolutamente todo como siempre hacen. Es parte del relato K. que se basa en mentiras infundadas con el firme objetivo de seguir tapando la realidad.
Que Dios se apiade de mi país!!
Hoy vivo en Brasil pero no dejo de estar consternado por los hechos graves que suceden en Argentina.
Soy de mi querido pueblo: Gobernador López; pero desde 2008 estoy domiciliado en Brasil, tierra de oportunidades y mi lugar en el mundo; por eso, tengo dupla ciudadanía: argentina-brasileña. Vivo en Sobradinho, Brasilia (capital del país). En 2018 me gradué en Licenciatura en Letras: Español-Portugués, en Brasilia (con posgraduación). Antes, me formé en el exterior en Periodismo Deportivo. Prefiero enseñar antes que informar y oriento al alumno a pensar por sí mismo, sin repetir informaciones.