Curiosamente, a pocos días de otro superclásico copero, se efectuaron llamativos allanamientos de la Aprevide a cargo del impresentable Juan Manuel Lugones en algunas casas de barrasbravas de RiverPlate.
Estas detenciones de personas supuestamente ligadas al club tienen la apariencia de una causa armada, ya que estos allanamientos son shows mediáticos y el plan es inculpar a la barra de RiverPlate, para desestabilizar la armonía del club; justo en la antesala de otro choque superclásico copero. Estos procedimientos armados son reiterativos en estos cuatro años de la gestión macrista.
RiverPlate es un club ejemplar y sus éxitos deportivos e institucionales incomodan a mucha gente del poder, principalmente al presidente de la Nación y a sus secuaces, quienes están en las antípodas de los valores que pregona RiverPlate, que actualmente es referencia en gestión deportiva en Sudamérica.
No tengo dudas, que estos atípicos allanamientos en casas de barrasbravas de RiverPlate, son pergeñados por el poder político de turno a nivel nacional. Hace cuatro años que hay una persecución política al club de Núñez; pero sospechosamente en la vereda de enfrente, no pasa nada...