“Los ojos del mundo estarán volteados al presidente francés Emmanuel Macron”, este domingo 15 de julio, en la final: Francia-Croacia, de la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018.
Así me dijo un estudioso de las sagradas escrituras aquí de Brasilia:
“Macron será el centro de atención de la transmisión internacional por televisión; pues así lo quiso de antemano la élite global intentando dejar algo explícito: Enaltecer su figura de líder mundial”, opinó.
Recientemente, volví a hacerle una nota... Y esta vez me contestó lo siguiente: “Las familias banqueras dueñas del mundo, eligieron al joven Macron para que sea el líder político europeo y mundial. El objetivo principal es que Macron imponga el Nuevo Orden Mundial”, manifestó totalmente convencido.
Al mismo tiempo, aseveró que “la Biblia demuestra claramente que hay muchas coincidencias entre Macron y el anticristo. Macron es un masón luciferino ocultista que tiene una agenda global que será implementada y los gobernantes del mundo ya lo saben. Saludos masónicos, pirámides egipcias, mensajes subliminares satánicos, gestos del ojo que todo lo ve, herejías, abominaciones, apologías a la maldad, etc... Todo eso ya es parte del plan”, explicó un poco molesto.
Y al final, dio un mensaje de esperanza a los lectores de esta entrevista: “Hay que salvar el alma, desapegándonos de la frivolidad mundana y aferrándonos fuertemente a Dios por intermedio de Jesús. Este es el camino, la verdad y la vida”, concluyó emocionado, al borde de las lágrimas.
#Atención: Cualquier amigo que quiera escuchar el audio... Será enviado por mensaje directo. Es en el idioma portugués.